domingo, 3 de febrero de 2013

FOTOGENIA II

¿Y qué hago con los brazos?

Para mí lo mas complicado a la hora de hacer unas fotos es la pose de los brazos y las manos, porque llega un momento que ya has gastado todas las opciones y no sabes dónde ponerlas, y que resulte natural, por supuesto.

Para principiantes, empezamos jugando con la ropa que llevas, quedará muy natural y tenemos mil opciones.
Si llevas chaqueta o abrigo pues metes las manos en los bolsillos, agarras las solapas, enseñas un hombro, subes el cuello, ...





O si llevamos jeans, hay un sinfín de posibilidades, además que tendremos las manos tapadas y no tendremos que preocuparnos por cómo ponemos los dedos





Juega con los accesorios, ya sean bolsos, fulares, sombreros, collares, pendientes o incluso con el calzado





Y si ya no sabes que mas hacer, pues tócate el pelo, ... ¡nunca falla!






Para el próximo post de fotogenia subimos el nivel de dificultad y veremos las poses que podemos hacer cuando llega el veranito y no tenemos tanta ropa con la que poder jugar en las fotos.



24 comentarios:

  1. mil gracias por las ideas!!reconozco que soy super sosa para colocarlos!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog guapa!
    Por cierto, es verdad eso que dices, a la hora de hacer fotos no sé muy bien qué hacer con las manos, o con el cuerpo para que quede natural.
    Supongo que saber cómo posar es un arte.
    Un besazo, te sigo!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. They're all so beautiful!
    Would be cool if we followed each other so let me know on my blog?
    Much love, x

    sarahamyruth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso post :) muy buenos consejos!
    Gracias por pasarte y comentar! Estaré pendiente de tus actualizaciones! Muac,
    http://rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Tienes toda la razón, hay veces en las que estás haciendo fotos y los brazos se te quedan un poco colgados... jaja

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son geniales tus post!! A mi cuando me hacen una foto soy horrible, nunca sé que hacer!! jejeje Al final las manos siempre acaban en los bolsillos! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Tomare nota de tus consejos, porque entre las manos que no se donde y como ponerlas y la cara de panoli con la que salgo en las fotos....terrible!!

    Un besazo y feliz domingo!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. hey great blog!

    please enter my first giveaway on my blog!
    http://rachaeldobbins.blogspot.co.uk/

    rachael x

    ResponderEliminar
  9. La idea de poner las mano en los bolsillo como Kate Moss en la campaña de Mango me parece genial. Como siempre guapa, unos consejos muy buenos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Yo ante la duda hago la postura de la V con los dedos de las manos, aunque luego tengo 200 fotos con la misma pose jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos! los tendré en cuenta q nunca sé como posar jaja

    besitos mi Hele!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. muy buenos consejos para principiantes como yo! jajja
    muy buen post!
    Blog En pie de Guerra

    ResponderEliminar
  13. Estos post de fotogénia me molan jejeje !!
    Pues yo nunca tengo ni idea que hacer !! :( pero mira vamos aprendiendo.
    Un beso
    Marcela

    ResponderEliminar
  14. Qué buenos consejos,a ver si me acuerdo cuando haga las fotos y qué bien posa Kate Moss,me encanta!!
    Un beso Helena guapa!

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que interesante!! a mí me pasa mucho que no se que hacer con las manos! gracias por el post guapa!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/02/labios-rojos.html

    ResponderEliminar
  16. si es verdad ! . es dificil colocar bien los brazos !

    ResponderEliminar
  17. Como siempre un post super interesante. La verdad es que nunca me había planteado lo de los brazos pero es verdad que a veces no sabes si contártelos o donde meterlos. Empezaré a práctica con tus consejos.

    Pásate hoy por nuestro blog que te hemos dejado una sorpresita.

    Un beso guapa!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/2013/02/happy-monday.html

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este post, es interesantísimo! Muy útil, por cierto!
    Porque creo que a todas nos ha pasado alguna vez que no sabemos donde colocar las manos y brazos! jaj
    Un beso!
    Te espero en:
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos consejos!! Como siempre!!:)

    Un besooo guapa!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. gracias por tu comentario guapa! la verdad eske la chaqueta por 10€ hubiese sido un grabe error dejarla jejej

    en tu post..me quedo con Jon jeje

    te sigo desde ya!

    espero que te guste mi nuevo mini bolsito rojo jeje

    besos guapa!

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  21. Nos quedamos con Miranda Kerr! Sin duda!

    ResponderEliminar
  22. A mi me sucede lo mismo cuando hago las fotos para el blog, a veces salgo demasiado seria! aunque no quiera jaja Podrías hacer un post sobre como sonreir a la cámara y como soltarse ante ella! :)
    un besito preciosa,

    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  23. Parece que Bershka tambien quiere que luzcamos el abdomen en su coleccion primavera verano ;)http://www.bershka.com/

    ResponderEliminar