domingo, 20 de enero de 2013

ZEN




Recién llegada de Alemania, lo que más me apetece ahora mismo es darme un baño de agua caliente con jabones perfumados (aunque soy mas de ducha que de baño), embadurnarme con crema (Elixir de Juventud, de Natural Honey, no hay nada en el mundo que huela tan bien) y tumbarme en la cama a darle mimitos a mi blog. Estoy en mi momento zen.


Ah ! y también me apetecería una taza de chocolate caliente, pero estamos a 3 semanas de las grandes fashion weeks (Londres, Milán y París, en este orden) y ahora más que nunca toda dieta muy muy sana y mucho ejercicio. Y si el tiempo me deja (que creo que no), tomar un poquito el sol para ir cogiendo color.


4 comentarios:

  1. Relájate mi niña, q te mereces el descansito

    besos amorosos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado ir leyendo todos tus pasos!! Relájate mucho!
    Pero ya estoy esperando a que nos cuentes más cosas!
    (Tengo que probar el Elixir de Juventud)
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh no sabes cómo t entiendo! llevo unos días pensando en lo mismo: daría lo que fuera por unos días de desconexión en un spa o un baño o algo. Tú descansa y carga pilas para lo que te espera!!
    1 beso guapa!!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. uuuffff yo también necesito descansar!! ya me he cogido un fin de semana en pareja cuando termine los exámenes...
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar