martes, 8 de enero de 2013

TRUCO

Truco súper rápido, porque no me da tiempo a nada mas !
Para cuando llevéis unas sandalias de taconazo o cualquier tipo de tacón, para llevar el pie bien sujeto y que no baile el zapato, antes de ponéroslo rociar la plantilla y la planta del pie con un poquito de laca, sólamente un "pssss" y basta, con poquito es suficiente ! A mi me funciona divinamente,


Nosotras antes de salir a desfilar, en casi todos los desfiles, nos pegan los pies a los zapatos (si os dais cuenta en las pasarelas las modelos se cambian enteras de ropa menos los zapatos), para que el zapato vaya bien sujeto y no nos caigamos, y así andamos más seguras.

3 comentarios:

  1. Q buen truco !! Vale con medias también?

    un besazo , tienes q ponerte lo de seguidores para poder seguirte !

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa eres un encanto, me comentas siempre !! Me parece que ya me estoy quedando con mis blogger preferidas... :P

      Si si esque no se como poner lo de los seguidores ! Ahora me pongo a buscar y lo intento poner, gracias por decirmelo !

      PD: el truco con medias es aún mas efectivo



      Eliminar
  2. me lo apunto!! sobre todo para peeptoes!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar