jueves, 17 de enero de 2013

SPICE SAUCE

Ha llegado un momento en mi vida en que conozco más de 365 formas de hacer una deliciosa ensalada. Tiene cientos de posibilidades, de forma que puedes comer cada día de una forma sana y diferente.



Sin embargo, el área se reduce cuando se tienen totalmente restringidas las SALSAS.
No me suelo privar de nada, pero si, ese es uno de los alimentos que me tengo prohibido comer (además del pan). Después de escuchar cientos de dietas, sólo se permite vinagreta, o un chorrito de aceite, o limón exprimido.

Peero como el hambre agudiza el ingenio, he creado mi salsa estrella, la que uso para todo y esta deliciosa, comida de los dioses !! Lo mejor ?! ES LIGHT ! Y esta permito comer jaja

Fácil: un yogur desnatado sin azúcar, una cucharadita de salsa fina y si quieres, medio diente de ajo machacado. ¿El toque personal? Le puedes añadir toodas las especias que quieras, las acepta todas y le da una pinta increible: cilantro, romero, tomillo, clavo, cardamomo, guindilla (si quieres el toque picante, aunque yo el picante lo tengo prohibido también), curry ... el límite es el cielo !





Con esta sencilla receta tengo para condimentar mis platos durante una semana, como me gusta a mí, fácil y sano !

6 comentarios:

  1. Un blog muy original!!
    Te sigo yo tmb!
    Un beso guapa!

    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Love your blog
    Would you like ti follow each other via GFC and BLOGLOVIN?
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  3. vaya!! pues nunca lo había probado!! me lo apunto! gracias guapa!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ensaladas, qué buena idea! Aunque la mía sin picante please :P
    Q no te privas de nada? y los cupcakes y eso q? :P para mí sería un sacrificio gigante jaja

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmm...yo tb he hecho muchas dietas, y esta salsa tb me la conocía. Lo que ppasa que nunca la he aderezado con especias,probaré...gracias por el consejo!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. lo del yogur está genial,buena idea! pero qué es la "salsa fina" que dices?

    ResponderEliminar