viernes, 11 de enero de 2013

SHINING

¿No os encanta como se ve la piel de la  modelo en la foto ? Super tersa, brillante y nutrida,


Para lograr este efecto de piel "aceitosa", (cosa que les encanta y nos lo hacen en casi todos los shootings y desfiles, para que la piel se vea mas sana y bonita), nos embadurnan el cuerpo con una mezcla de vaselina y agua.
Es asqueroso y muy molesto, porque parece manteca de cerdo (sobretodo cuando acabas la sesión y te tienes que poner la ropa encima de eso, y los pantalones no entran) pero para estar guapa hay que sufrir, ¿ no ? jaja


Y un truco rápido, que es una chorrada enorme, pero yo ya que lo se lo comparto con vosotras. Cuando bebáis agua, si está fría, además de estar depurando tu organismo estás quemando calorías, ya que el cuerpo empieza a quemar calorías para entrar en calor. Cuanto mas fría este el agua, más calorías quemarás.
Pero no penséis que soy una maníaca de las calorías, solo quería compartirlo,

Y hablando de maníacas, el otro día leí en una revista que algunas modelos, para no picar entre horas, se desnudan, ¿por qué? porque afirman que:
 ¿de veras te comerías un plato de nachos si fueras desnuda?



Es curioso, pero yo no lo haría,

Feliz viernes !

8 comentarios:

  1. Que bueno! Sobre todo lo último, creo que me desnudaré muy a menudo,jeje. Si mezclas la vaselina con azúcar moreno y te la aplicas en manos y pies con un ligero masaje, la piel queda muy suave. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja cuando tenga hambre me desnudare ! jejejejej :)

    ResponderEliminar
  3. Que cosas mas curiosas!! Que gracia me hizo lo de desnudarse jeje.

    un besito y gracias por pasarte por mi blog.

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario!!! La verdad que pones cosas de las que no tenía ni idea!! Pero me las apunto todas que soy una principiante en esto de ser modelo y no tengo ni idea!:)


    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja tengo hambre?? pues ala me desnudo!!!

    http://thesebootsaremadeforshooping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Jaja qué curioso! Me encantan las cositas q nos cuentas! Lástima q nunca pueda ser modelo con mi escaso 163, me quedará la fotografía jiji

    besitos amor, la de las fotos de la derecha eres tú? me encantaría ver más!!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón !
      A ver te contesto respecto al tema fotos. En las fotos que suelo subir no soy yo la modelo. Aunque siempre cumplo con el contrato de confidencialidad que nos hacen firmar antes de un trabajo, pues os cuento cositas o secretos que a mucha gente no le gustaría que se descubrieran, por eso me gustaría permanecer en la sombra.

      Sin embaaargo, eso no quita que de vez en cuando, en algunos de los post cuele alguna de mis fotos ;) (ya hay varias mías rondando por el blog, eso os lo dejo a vuestra imaginación)

      Un besazo primor !

      Eliminar