miércoles, 23 de enero de 2013

REGISTROS

Ya puedes ser la mujer mas bella, delgada y esbelta del mundo, pero si no tienes registros y pareces una muñeca de cera, no triunfarás como modelo nunca.

Y es que para trabajar en este mundo, te piden una infinidad de registros. Cada modelo tiene los suyos particulares, que se van cincelando tras muchas sesiones fotográficas (aprendiendo de los errores) y muchas horas delante del espejo.
Como ya he dicho, cada modelo tiene los suyos, pero vamos a ver los más "comunes"

Sexy: éste el que, en mi opinión, es el más complicado de todos. Muchas modelos principiantes caen en el error de cuando hacen una sesión, poner siempre cara sexy, con morritos, ojos achinados y posturitas.




Hay que ser una experta, y saber hacerlo muy bien, para que quede sexy de verdad y no parezcas una "pilingui". Chicas.. hay muchos mas registros aparte de éste !!


Dulce: nada mejor que una carita de niña buena para endulzar a la cámara.


Mala leche


Aquí entra la súper versátil Cara, que yo creo que es la modelo 
con mas registros del mundo

Boca abierta: todas tenemos tendencia a abrir la boca cuando nos hacemos una foto. Queda bien pero... más registros por favooor !




Mirada perdida: muy mítica la mirada no miro a ningún lado

Maravillosa Laura Ponte


Divertida




Feliz: sin duda mi registro preferido, ... no hay nada como una buena sonrisa !



Y cientos y cientos de registros más, ¿tenéis alguna pose preferida? ¿Se os ocurre algún registro mas?

18 comentarios:

  1. Qué interesante lo que cuentas. Es cierto que ya cansa la típica pose sexy con morritos y ojos achinados, no me gusta nada! Me quedo con la divertida :-P

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post amor, el mío sería el de mirada dulce. Creo q los gestos de la cara son super difíciles, bueno y las poses... me encantaría q hicieras algún día un post sobre como posar en sesión de fotos, o simplemente para salir bien con nuestros looks en el blog :)

    besitos reina

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

  3. hola guapisima acabo de descubrir tu blog y me ha encantado te sigo desde ya me encantaria que te pasaras aver el mio y si te gusta me sigas muchas gracias un besazo
    fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Irene! Sería un post super util!!
    Yo esty entre la mirada dulce y la feliz!! Aunque estoy intentando practicar la seria! Xq realmente es la que me suelen pedir!! Y normalmente más que sería parezco tímida o triste jajajaj
    Amí la que me encantaría saber hacer es la de mala leche, me parece mucho más sexy e intimidante que la propia pose sexy!!:)

    Ahh y creo que podrías darle un toque rockero a las prendas etnicas que tienes, creo que quedaría muy bien y sería un estilo más personal!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  5. estoy tb con Irene!!!!ese post sería muy interesante!
    este post me ha encantado!! el que más me gusta es el de mirada dulce, por supuesto!! aunque para el blog siempre uso el de mirar al infinito porque así me da menos vergüenza!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo aunque no soy modelo, tengo ese problema con los registros a la hora de que me saquen fotos! Siempre salgo muy seria jajaja Y sin lugar a dudas mi favorita tambien es la feliz :) Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre con una sonrisa! Ma hay nada que embellezca tanto a una mujeres. Te sigo desde ya guapa y te invito a que te pases por mi blog. Mil besos cielo
    Http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA CARA!!

    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/


    http://greentea-saragoldar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Genial el post, veo super importante tener registros en una modelo, porque así es muy versátil y no se encasilla solo para algunos trabajos!! Me encanta Helena

    Gracias por visitar mi blog!!
    Un beso enorme desde www.moarascloset.com

    ResponderEliminar
  10. jajaja que interesante! se trata tambien de ser una buena actriz!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que tu: me quedo con la sonrisa! es lo más natural de todo, pero supongo que a las modelos, dependiendo de las circunstancias y el tipo de sesión, os pedirán de todo.
    1 beso guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el post! El mío también es la sonrisa. te sigo! <3<3

    Por cierto, estoy haciendo dos sorteos, por si te apetece
    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa como a ti, me quedo con las pose de feliz! no hay mejor complemento en la moda que una buena sonrisa.

    :)

    un beso desde

    ammorales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola linda!!
    La que más me gusta es la sexy! Pero no la de los morritos y los ojos achinados jajaja
    Besitosss

    Muak *

    ResponderEliminar
  15. esta claro que una buena sonrisa es lo mejor :P

    besos

    ResponderEliminar
  16. Yo es que posando me veo super fea, pose como pose asi que intento siempre poner la misma cara!

    Aunque es super polifacetica, no me gusta nada Cara Delevingne =/, le tengo una manía especial. Entra dentro de ese grupo de 'personas que te caen mal y no sabes por qué'. Pero tu eres un encanto :)

    Besos!

    ResponderEliminar