lunes, 21 de enero de 2013

¿QUE FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA?

Sábado por la noche. Voy a arreglarme para salir.
Pero, ¿ qué hago primero? ¿Me peino, o me maquillo ?




Yo nunca sabía por donde empezar, acababa con la plancha en una mano y con la otra echándome máscara de pestañas. Hasta que en un backstage me dieron la solución. Tan obvio que cuando lo supe me sentí estúpida jaja

Primero el peinado, y segundo, el maquillaje. Así evitarás que con el calor de las planchas, tenacillas, secador... el maquillaje se caliente y queden brillos, aguantando el maquillaje perfecto mucho mas tiempo.

¿Vosotras conocíais el secreto ?


8 comentarios:

  1. Yo siempre lo hago! Me visto primero, sobre todo la parte de arriba, luego me peino (no sin mis GHD) y por último me pinto.

    El único fallo, que la mitad de las veces acabo bajando en el ascensor pintándome los labios o con la máscara de pestañas a tope xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. HOLA! ME LLAMO GINA Y ESTOY EMPEZANDO CON MI BLOG! Y AL PRINCIPIO SIEMPRE CUESTA..PASATE Y DAME TU OPINION Y SI TE GUSTA ME PUEDES SEGUIR :) MI NUEVA ENTRADA ES BASIC OUTFIT! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. no conocia el secreto pero inconscientemente siempre me peino primero ! :)

    ResponderEliminar
  4. no lo sabía!! pero siempre me peino primero! si me veo bien con el peinado, me hago un maquillaje más natural, si lo hago al revés parezco una loca maquillada! jajajaja
    besos guapura!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, me encanta el post, yo antes de peinarme siempre me maquillo :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  6. Yo alguna vez lo he pensado y aunque me parecía que tenía que ser como dices tú, reconozco que tenía mis dudas. En mi caso particular como no utilizo secador ni planchas para peinarme cuando voy a salir no tengo problemas de orden jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo hago al reves! Primero me maquillo, pero porq si me peino me molesta el pelo en la cara, salgo de bañar y con el moño y todo me maquillo primero, dps me visto, dps me peino. Todo al reves!!
    Besito diosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te acabo de descubrír en el blog con tacones en la cuidad y me ha encantado tu blog !! Que bien que nos cuentes cosas de ese mundo!! Besos de EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar