miércoles, 16 de enero de 2013

QUÉ BOCHORNO

Si hay una cosa de la que hay que desprenderse en esta profesión, es de la verguenza




Me acuerdo de las primeras sesiones que hice, para una firma de joyería, y las fotos se hacían en la una playa del norte de España, sin parte de arriba.
Yo por este tema no sufro, porque la verdad es que no me da verguenza, soy muy natural jaja Pero las chicas que trabajaron conmigo recuerdo que lo pasaron fatal.
Como la sesión de fotos se hacía en un sitio público (en la playa), pues toda la gente que pasaba por allí se acercó a verlo (por supuesto, aquí somos muy cotillas). Y claro, imaginaos 50 personas mirando, y tu allí con los pechos al aire.









¡ Gajes del oficio !

7 comentarios:

  1. Tiene que ser un poco incómodo desnudarse para una sesión de fotos, a mi me lo parecería. Pero como dices tu: son gajes de oficio!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. uufff yo no sé si podría, al menos las primeras veces, después supongo que todo es acostumbrarse!!!
    htpp://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me moriría de verguenza, eso sí, si tuviese el cuerpazo de una modelo a lo mejor ni me lo pensaba :P
    Te invito a pasarte algún día por mi blog y te unas a él si te gusta, el tuyo me ha encantado, te sigo ;)
    Muak

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  4. LA VERGUENZA SIEMPRE HA SIDO MI PROBLEMA...NUNCA PODRìA HACER ESTE TIPO DE TRABAJO...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  5. Mañana pondré en mi blog fotos del último desfile que hice, en el cual, durante el ensayo, tuve un pequeño accidente jeje ( cuando veas el vestido lo entenderás). Sin poder evitarlo y sin darme cuenta se escapó una de mis "vergüenzas" :) pero bueno yo ni cuenta me di! Así que tiré para adelante más ancha que larga!:)

    Un besote desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sacar las fotos no me daría mucha vergüenza, lo que si me daría mas cosilla es ver mis pechos en la joyería, pero esta claro que esta profesión, tiene estas cosas y si te gusta tienes que tirar para delante con todos sus pros y contras.

    un besito desde http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buff a mí me daría muchísima verguenza sin parte de arriba..aunque si es tu trabajo claro, ajo y agua!

    Un beso cari

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar