martes, 22 de enero de 2013

MY SPANISH HAT

Y con el frío que está arrasando España y que nos está quitando hasta las ganas de vivir, no se me ocurre una idea mejor que colocarnos un gorrito en la cabeza para abrigarnos.

Pero ni quiero un gorro con pompón, ni un gorro con orejitas de animales, ni una boina francesa ni una gorra.
Quiero mi sombrero español


Porque tiene mucho arte, mucha alegría, mucha originalidad y porque no puedo estar mas orgullosa de la sangre española !



No me puede gustar mas la colección Primavera - Verano 2.013 de Ralph Lauren, y es que para que un francés haga una colección entera sobre el arte español, dice mucho de nosotros, 
Y OLÉ !





Y sabiendo mi predilección por los zapatos de tacón, no me he podido resistir a las sandalias de la colección, las quiero !



7 comentarios:

  1. ole el arte español!!1 muy de acuerdo contigo! es imprescindible que nos sintamos de nuestra tierra!!
    PD: la segunda foto me tiene enamorada!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta colección, y aparte de los sombreros y los zapatos, los vestidos son preciosos!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Guau gracias por pasarte por mi blog! He estado cotilleando un poquito por el tuyo y me encanta, es super original! Asi que creo que me quedo por aqui, una seguidora mas :)
    Un besito desde http://thefashionistcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es muuyyy bonito!!! Aunque calentar no calienta mucho!!:)

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver que la moda española arrasa allá donde va. Aunque el sombrero no lo veo muy práctico para el día a día la verdad. Nos verás a menudo por aquí porque nos ha gustado mucho tu blog así que te seguimos!

    Un beso!

    herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que queda genial!!
    Me ha encantado tu blog, sería genial q nos siguiéramos!!
    Un besitooo
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. ja aja aj a que nos vemos todas este verano con el gorro español...??? ja aja aj elegante es, no se puede decir lo contrario...

    ;-)

    ResponderEliminar