miércoles, 9 de enero de 2013

¿ME LLEVAS?

¿Cómo vamos las modelos a los desfiles?

Pues aunque parece ser que la última moda son las bicicletas, y no paramos de ver fotos del streetstyle de modelos subidas a sus bicicletas vintage, la verdad es que son la inmensa minoría.



Porque a ver quién es la lista que se va a mediados de febrero a las 5 de la mañana en bicicleta a ifema, en Madrid.
La gran mayoría o vamos en metro, o en un taxi, o rezamos para que alguna modelo nos lleve en su coche (jijiji). Nunca vamos andando, ya nos hartaremos de andar en la pasarela. 

¿Qué desilusión verdad?


Yo siempre he pensado que las agencias podrían sacar autobuses para llevarnos todas las modelos a los eventos, aunque no es nada chic, ¿no?

2 comentarios:

  1. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
  2. jajaja la verdad es que las bicis quedan muy bien en las fotos, muy chic, pero como bien dices: a ver quién es la guapa que en febrero coge la bici en Madrid y por la mañana temprano!
    1 besito guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar