martes, 8 de enero de 2013

HAPPY

Estoy SÚPER contenta ! Esta mañana temprano he llegado a mi casita, a mi ciudad. Qué ganas tenía de ver a mi familia, es la segunda navidad que pasamos separados y es duro !
Después de la ración de besos y abrazos que tenía acumulados para mi family, mi madre me ha dicho que este año también se han acordado de mi los reyes magos !!

Así que tengo una preciosa y reluciente licuadora nueva, ME ENCANTA !
Siempre he querido tener una, y quiero mezclar todo tipo de frutas y verduras, y hacerme deliciosos y sanísimos zumos y smoothies, que ganas de estrenarla !

Le he echado un vistazo rápido a Google y he viste millones de recetas, de zumos depurativos, saciantes, para el cabello, energéticos.. hay de todo !

¿Vosotras sois fans de los zumos? ¿Me recomendáis alguno?



Me voy a la frutería a comprar fruta fresca !

4 comentarios:

  1. Espero q hayas disfrutado de las fiestas con tu family guapa! Y la verdad q justo hoy estaba pensando en tomar más zumos, de naranja es un clásico y me encanta!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta, pero no son buenos para el estómago,, así que me gusta siempre rebajarlos con alguna fruta más,

      un besazo !

      Eliminar
  2. me encanta el regalo!! mi batido favorito es el de zumo de naranja, platano y pera! riquísimo!!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar