domingo, 13 de enero de 2013

GREASE

Y si esta mañana hablaba de las mini faldas vaqueras, hoy me voy al terreno opuesto de las faldas: las faldas largas de tubo.
Todo comenzó hace cosa de un mes, fui de compras con una amiga a Primark y encontré una maravillosa falda larga de tubo negra, de tela como chándal, magnífica. Super ajustada, la puedes poner con botines o converse que queda de maravilla. Además muy ganga, por 5 euros o algo así.
Es muy parecida a ésta




Y si la de Kate me vuelve loca, éstas me vuelven mas aún,

Detalle de la cazadora beisbolera con la falda tubo, me encanta






Desde entonces me vuelto una obsesa y voy buscando estas faldas largas por donde vaya.
¿A vosotras os gustan, o sois mas de "mini"?


P.D.: estoy agobiadísima porque mañana tengo rodaje de un anuncio de barritas energéticas suecas, y me tengo que estudiar un texto en sueco :S no entiendo nada, es complicadísimo !
Desearme suerte amores !

8 comentarios:

  1. La falda de Kate me encanta!! :D Mucha suerte con el rodaje, seguro que sale genial :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es que me encanta Grease!!! Sigo viendo sus looks preciosos!!
    Mucha suerte corazón!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan o cortitas pero tampoco incómodas, o por encima de la rodilla aunque favorecen más a las altas jo!

    Besitos amor, ya te sigo yo también! Y nada de cupcakes k tienes q estar divina!

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  4. Great blog! I am following you now!

    Big Kiss
    Check out my blog and follow me back if you liked : http://walk-with-confidence.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Gracias por tu comentario! Me ha encantado, y tienes razón, a ver si actualizo masss juju!
    A mi personalmente, estas faldas nunca me han llamado la atención, pero todo es cuestión de probar!!
    Suerte para mañana, verás que te sale bie ;)
    Besito bella
    Raquel

    ResponderEliminar
  6. no me veo con estas faldas porque hacen más grande la parte traseril! jajajaja seguro que te quedan genial!
    mucha suerte con el sueco!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Siempre me gusto grease y me encantan estas faldas! ya te sigo me pasaré mas por aquí!
    Un besito muy muy fuerte
    @misspeacockblog
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo una relacion amor-odio con las faldas largas, las veo y me gusta como quedan, pero es probarmelas y no me terminan de convencer, aunque estoy en busca y captura de una !
    Te seguimos!
    Un saludo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar