lunes, 7 de enero de 2013

FASHION WEEK

Nos pasamos prácticamente medio año embelesadas con todo lo que conlleva las fashion week. Son una serie de acontecimientos que nos llevan a las grandes capitales de la moda en todo el mundo, y que nos deja miles y miles de post sobre ellas. Colecciones, celebrities, clones, post partys (de esto también tengo que hablaros, porque es impresionante lo que ocurre en ellas), y sobretodo, y de lo que vamos a hablar hoy, de las salidas de las modelos y personajes públicos del recinto a la calle.


Nose como decirlo, creo que no tiene nombre, pero todas me entendéis seguro.
Ese lugar donde criaturas se pasean por delante de las cámaras con modelitos imposibles en busca de ser fotografiados.
Todo un espectáculo.

A mi en particular siempre me ha encantado, cuando sales agotada después de todo un dia de desfiles, sales al exterior (la luz del dia, por fin!), te enciendes un pitillo (sorry, soy fumadora, necesito algún vicio), y ves a todas las modelos, peinaditas y maquilladas, con su ropa de calle, y ves realmente el estilo de cada una. Ves a las "súper mujeres" como las llamo yo, que suelen ser o publicistas, o editoras de moda, o algo tan maravillo, con sus zapatos preciosos, sus joyas, sus complementos, su ropa exclusiva.




Sin embargo, creo que desde hace un par de años se nos ha ido de las manos, y se ha pasado de ser una pasarela en la calle a un circo en la calle.
Me parece increíble que compañeras mias de trabajo, al acabar del desfile, abran una maleta (porque sí, llevan maletas con ropa estrambótica para cambiarse y que las fotografíen) y empiecen a rebuscar prendas imposibles para mezclar y ser el centro de las miradas (y de los objetivos de las cámaras).

Os prometo que para la próxima fashion week, que creo que es Mercedes Benz Fashion Week (bueno antes está la valenciana, pero se dejan ver menos) hago un par de fotos para enseñároslo.


He de reconocer que algunas son MARAVILLOSAS, en mayúsculas y todo, pero de verdad, no hace falta tanto, hay que ser natural, y vestirse como te sientas a gusto contigo misma, no hay que parecer que vas a una fiesta de disfraces.
La mujer es mas bella cuanto menos artificial sea, y mas se vean sus encantos que la naturaleza le ha dado.









¿Qué pensáis vosotras de éste fenómeno, que podríamos llamar, eee, por ejemplo, "street safari"?

P.D. En otro post os pongo imágenes de estas criaturas de la naturaleza, ahora no puedo porque tengo una sesión de fotos nocturna y no me da tiempo, luego os cuento !

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4542721/?claim=zg9jnb6v3d3">Follow my blog with Bloglovin</a>

3 comentarios:

  1. Guapaa!!! gracias por el comentario en mi blog!!! Si te ha gustado podrías seguirme para estar al día de todo :) el tuyo me gusta mucho pero nose dond puedo seguirte para estar en contacto de todas formas me iré pasando!!!

    Besitosss

    www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa ya soy seguidora tuya ;)
      Ya me han dicho varias personas que no saben como seguirme, si te digo la verdad yo tampoco lo se jajaj no llevo ni una semanita con esto y no me aclaro!

      Nos leemos mmmmmuac

      Eliminar
  2. toda la razón!!! a mí también me encantar verlas!!! deseando de evr algunas fotos!

    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar