miércoles, 9 de enero de 2013

EL RETORNO

Ya estoy en Madrid !!
Como ya os he dicho mañana por la mañana tengo una editorial, así que hoy me toca dieta EXPRESS, de las que hago yo siempre a última hora.


Nada de refrescos (ni mucho menos beber con pajita, que es lo peor que podéis hacer, se hincha la tripa de aire), ni comida sólida (mmm lo que daría por un bocadillo de calamares)


¿Que voy a cenar? Nada
¿Que voy a beber? Pues casi que nada tampoco jaja

Me voy a trotar un poco para quemar las calorías de sobra. Después duchita rápida, exfoliación y mascarilla, meter un par de cucharillas en la nevera (para mañana ponermela en el contorno de los ojos y así reducir ojeras e hinchazón), un te depurativo y a dormir !  Que mañana tengo que estar estupenda

Un besazo a todas !

9 comentarios:

  1. Qué sacrificio dios!! y eso t sirve? yo creo q estarás débil buf, pero bueno tu eres la experta ;)

    besitos amor

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no debe hacerse, es mucho mejor hacer 5 comidas al día, y no saltartelas NUNCA, porque el metabolismo se ralentiza, es decir, el organismo se "protege" porque le falta alimento, y en la próxima comida que ingieras absorberá todas todas las grasas, para tener reservas. Algún día hago un post de ésto. Por ej: si no comes nada en todo el día porque vas a cenar al McDonals, es lo peor que puedes hacer !! Porque el organismo cogerá todas todas las grasas de la hamburguesa, y engordarás 3 veces mas.
      (madremia como me enrollo)

      Pero bueno, yo necesitaba una solución express ! jaja

      Y si, estaba débil, pero como para la sesión de fotos querían que estuviera "lánguida", me vino de perlas :P

      Un besazo guapa !

      Eliminar
  2. Hola linda, me encantan tus post! siempre tan originales :) te seguía desde la oscuridad y ya me he animado a comentarte jiji

    Te invito a que te pases por mi blog.

    Un beso desde http://stylishloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estaras DIVINA !!! Pero no sabes cuanto admiro tufuerza de voluntad !!! Y espero que te valga la pena este esfuerzo y te salga todo estupendo !!! Un besote guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, eres un primor :)
      Un besazo mmmmmmmmmmmmmuá !

      Eliminar
  4. uuufff, no sé si sería capaz! pero bueno supongo que si no es muy a menudo puede pasar. mucho ánimo!! probaré lo de las cucharillas aunque con el frío no apetece nada!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. buff yo no se si podria !! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Que dieta mas estricta pero si es por una buena causa también la haría. Muchas suerteª

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/2013/01/black-and-red.html

    ResponderEliminar
  7. He llegado a tu blog por casualidad y espero no volver jamás. Lo que has escrito me parece una soberana tontería a parte de una falta total de responsabilidad, si quieres ser una modelo, una imagen pública empieza a cuidar lo que dices en público, esto lo pueden leer jóvenes a las que puedes hacer un daño inmenso. Si quieres estar estupenda, cuídate como la gente normal.

    ResponderEliminar