lunes, 14 de enero de 2013

EL PELIGRO DE LOS TACONES BAJOS

god morgon till alla !

Pues ya estoy en casita después de una mañana dura (muy dura) rodando el spot sueco. Aunque al final ha salido todo como la seda, no se por qué cuando hemos empezado con las pruebas, antes de rodar, me he quedado completamente en blanco. No me había pasado nunca.
Yo sabía que me sabía el texto, pero mi cerebro estaba en blanco y no me salía nada.
Menos mal que al final he arrancado.... nunca me ha pasado esto, yo soy muy profesional y cualquier fallo me fastidia mucho, estoy preocupada ! será la edad?jaja Yo por si acaso antes de ir a casa me he pasado por el super y he comprado una bolsita de nueces, me las voy a comer todas, para que no vuelva a ocurrir!

Hoy os voy a hablar del peligro de llevar zapatos de tacón bajo, de unos 10 cm aprox.


Cuando empecé a desfilar, me asustaba muchísimo los tacones altos con plataforma, y rezaba para que siempre me tocara llevar zapato mas bajito. Y necesite poco tiempo para rectificar y darme cuenta de que es totalmente independiente el zapato que lleves.
Se supone que cuando llevas un tacón más bajito, como el de la foto de arriba, el peso se apoya sobre el talón, por lo que vas mucho más cómoda, evitando el dolor en la planta. Peeero eso es un ERROR chicas, porque ahí es cuando existe el peligro de caernos.


(madremia que mal me explico)
Si apoyas todo el peso en el talón, en cuanto te baile un poco el tobillo al pisar, te vas abajo y te caes. Así de sencillo.
Por eso, llevéis el tacón que llevéis, SIEMPRE hay que andar con la parte de alante, como si fuérais de puntillas. Además, así te acostumbras a llevar tacón y andas mejor.
Desde que aprendí esto, que es de lo primero que te enseñas cuando desfilas, me he hecho inmune a los tacones y puedo aguantar días enteros con ellos, y ando mucho mas segura.




6 comentarios:

  1. No tenía ni idea de esto. Tendré en cuenta tu consejo :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa te has explicado muy bien me ha gustado este post, es muy cercano te sigo desde ahora mismo un besazo fuerte mi niña y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno, nunca me lo había planteado! les daré otra oportunidad a mis tacones!gracias!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Las nueces con miel son fantásticas para la memoria. Te sigo en GFC y Blogloving, me gusta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias por el consejo guapa ! Mañana desayuno un yogur con nueces y miel, a ver si me hace efecto!
      Un besazo mmmmmmmuac

      Eliminar
  5. Seguiré tu consejo Helena, aunque para mí 10 cm es tacón alto jaja.

    No sabía q también hacías spots q supongo q con voz ( todo el mundo tiene días de quedarse en blanco, aunque te entiendo yo también soy muy exigente ), genial!

    Besitos reina descansa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar