sábado, 19 de enero de 2013

DESFILES

Os escribo mientras me hacen la pedicura y me ponen rulos. Ayer fue un dia muy intenso, todo el día de desfiles y prisas, porque por el viento el avión se retrasó un poco. Pero todo salió perfecto.




No tengo mucho tiempo de contaros cosillas, ni de contestar comentarios ni pasarme a veros por vuestros blogs, el domingo que vuelvo a casa me pongo al día de todo.
Un resumen rápido, una semana de la moda muy jóven y extravagante. Resalto los looks de Hugo Boss, muy minimalista, fiel a su estilo, y los extravagantes desfiles de Kaviar Gauche y Guido Maria Kretschmer (qué nombrecitos, de la mitad de cosas no me entero)





¿Lo mejor de todo? Esta noche tenemos fiesta de clausura ! A ver si consigo que me dejen el pelo bonito y "normal" para la fiesta de esta noche, porque se me han olvidado mis planchas. HORROR.

4 comentarios:

  1. seguro que te lo pasas genial!! ya nos contarás!!
    muchos besos!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pásalo bien!!!!:) y ya nos contarás!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sacas tiempo para todo Hele!! Seguro q estuviste espléndida

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar