jueves, 17 de enero de 2013

BURRO

Hace tiempo que en mi armario dejó de tener espacio suficiente para más ropa. Era el momento de plantear soluciones, porque no podía ir dejando la ropa por el resto de habitaciones.

La solución, estaba delante de mis ojos todo el tiempo




Un perchero o "burro" de los que se utilizan en todas las pasarelas y shootings para dejar la ropa.
Súper práctico, y así tener toda la ropa ordenadita. Además, creo que en vez de afear la habitación o molestar, le da un toque especial, muy chic.

Yo tuve suerte y conseguí uno al acabar la MBFW del año pasado, pero lo venden en muchas tiendas muy baratitos. Es metálico, industrial, y me encanta.
¿Lo mejor? Tiene rueditas para moverlo o cambiarlo de habitación, para que no moleste,



Y esta tarde me toca shooting con pelucas, me encanta ! Camaleónicas total

¿Adivináis quién es? Gisele Bundchen!

8 comentarios:

  1. Genial que hayas encontrado mi blog! jaja en realidad el blog lo tengo desde hae un año, pero lo retome hace poquito porque lo tuve mucho tiempo parado..te sigo desde ya, creo que tu blog va a ser muuuy interesante! :)
    un beso,

    Teresa
    heartbeat blog



    ResponderEliminar
  2. hace tiempo que tengo ganas de una de esas!! me parecen geniales para colocar la ropa más especial!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me compré uno hace poquito,y me ha venido genial,me gusta más que los armarios,así que en cuanto pueda voy a por otro!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan !! tambien hace falta un buen espacio sino agobia! :P

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de uno!Son geniales y muy fashion :D

    Ya nos contarás q tal esa sesión, no paras!! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me sucede lo mismo, lo que pasa es que yo tb he llenado las demás habitaciones ya. Creo que tengo un serio problema.jejejeje...Si no lo dices, no conozco a Giselle!!Tiene que ser muy divertido eso de probarse pelucas no??Me encantaría probar!Un besito guapa!
    http://vestidines.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa ! si a mi me encantan, pero es un fastidio porque te tienen que poner una calva de estas falsas, y es muy molesta ! Pero no me quejo porque el final es súper chulo,
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  7. yo me compré un burro hace poco y todos los abrigos-chaquetas-cazadoras salieron de mi armario directos al burro :)

    un beso

    http://wanderapparel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar