viernes, 25 de enero de 2013

BETACAROTENOS

No os podéis hacer una idea de la alegría y la felicidad que me aportais cada una de vosotras todos los días, no sabía que me podía enamorar de tantas personas en tan poco tiempo, os adoro

Y bueno, menudo subidón de adrenalina al leer los comentarios del post anterior, estoy deseando hacer una segunda parte ! Peeero hoy no puedo, llevo una semana de locos, y como no puede ser de otra manera, el fin de semana también será de locos, porque tengo sesión en Barcelona y mi avión sale esta tarde, así que no me da tiempo a nada, el lunes me pongo al día con todas vosotras lindas.

Como se acercan las fashion weeks, es el momento de explotar nuestra belleza al máximo, así que a parte de dieta y ejercicio extremo, tengo necesidad de empezar a coger colocirto en la piel. Claro que el tiempo no está de mi parte, y me lo pone difícil ! Por eso, este fin de semana voy a seguir una dieta autobronceadora, basada en alimentos que fabrican melanina y potencian el color en la piel, además que si tomas el sol, triplica el efecto (y nos protege de los rayos)



Siempre me gusta hacer este tipo de dietas "temáticas" en fin de semana, es como un juego, así me automotivo y evito caer en la tentación de la comida rápida, aprovechando que es sábado o domingo.
Os pongo la lista de estos alimentos por si queréis hacer la dieta conmigo!

Zumo de zanahoria o de manzana (también puede ser de tomate, pero a mi no me gusta). Es una fuente de vitamina A, C y B5, potencia la pigmentación.
Pescado azul, lechuga, tomate, frutos secos y aceite de oliva: podéis haceros una ensalada con todo esto, la piel se hidrata y con mas elasticidad.

Producto integral (arroz o pasta), el cambio de tonalidad es mas rápido

Y además, cerezas, fresas, espáragos, sandía ... (todas las frutas y verduras de las tonalidades en rojo/naranja producen melanina)


Por último agradecer de corazón a Nuria ArMo del blog Oh La Lá ! http://contaconesenlaciudad.blogspot.com. por la nominación que ha hecho a mi blog, eres un cielo !

Seguro que ya sabéis como funciona, hay que responder a las preguntas que te formula, contar 11 aspectos personales y formular preguntas propias para tus nominados ! Ahora no tengo tiempo, así que hago la mitad y el resto viene el lunes

11 ASPECTOS SOBRE MÍ

1. Soy adicta al agua, si sí, lo que os cuento, no puedo pasar más de un día sin ducharme varias veces o ir a la piscina, soy medio sirena
2. Nunca uso pijama
3. Desde pequeña vivía acomplejada porque mis dedos de las manos eran gorditos, gracias al señor que ya me han adelgazado jaja
4. Tengo ataques de risa a diario
5. Tengo ataques de estornudos a diario (me paso el día riendo y estornudando, menudo show)
6. Para estar por casa voy siempre en kimono
7. Hace unos años llevé media cabeza rapada, y me encantaría volver a hacerlo
8. Mi música preferida es el raggajungle
9. Tengo un palco en la ópera
10. Nunca como con sal
11. Soy una profesional de skisurf

PREGUNTAS DE http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.

1. ¿Qué es lo que mas te gusta de ser bloguera?
VOSOTRAS

2. ¿Rojo o rosa? 
No hay nada más sexy que las suelas rojas de los tacones ;)

3. Peli preferida
Soy una bala perdida del cine, sólo me gusta el cine independiente. Me quedo con Estómago (película brasileña sobre un cocinero, perfecta)

4. Diseñador que mas me gusta
Balmain

5. Sueño por cumplir
Tener 6 hijos

6. ¿Tacones o planos?
TACONES

7. ¿Con qué estilo te identificas?
Rock

8. Alguna manía
Antes de dormir necesito echarme unas gotitas de perfume (pero no de Chanel nº 5)

9. Maquillaje perfecto
100gramos de máscara de pestañas en cada ojo

10. Definete en una palabra
Alegría


13 comentarios:

  1. Me apunto a la dieta de fin de semana! Aunque tuve q buscar en google cual es el pescado azul jajaja Ahora q lo sé, te acompaño con la dieta q no viene mal un poco d color!!

    Y amén por el Mr. Louboutin que nos hace desear esas suelas rojassssssssss!!

    Besooo, hormiguita viajera! No paras un segundo Helena! Q divertido debe ser!

    ResponderEliminar
  2. pues avisa para otro finde porque acabo de terminar los exámenes y me voy de tapas que es lo que más me gusta!!!
    las suelas rojas imprescindibles!! primera compra en cuanto comience a trabajar!!
    que te vaya bien en Barcelona!!
    besos preciosa!!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/2013/01/el-vestido-de-la-semana_25.html

    ResponderEliminar
  3. Tendré en cuenta los alimentos que nos propones. Coincido contigo en que el maquillaje perfecto son 100g de mascara de pestañas, y me ha llamado la atención lo de echarte perfume antes de dormir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la nominación :D Y yo a lo mejor también me animo a hacer esa dieta :) Muchísimos besos :D

    ResponderEliminar
  5. Mi niña! enhorabuena lo primero, viste q de alegrías trae el blog, y tú eres una de ellas :)

    Mucha suerte con esa sesión! Y la dieta parece guay, a ver si empiezo a hacerla para q me sea más fácil coger algo d color q soy muy blanca jiji

    p.d: 6 hijos? pero dónde vass tía jaja

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Vaya pues haré todo término de llegar del mercado y cargado de fresas manzanas tomates y zahoríes :)

    Www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por la nominación, la verdad es que tienes un blog super interesante y muy original!
    Suerte con la sesión en Barcelona!!
    Un beso!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Vuelve mujer! que se te echa de menos jajaja! vaya caja de sorpresa eres! Por cierto, vas a desfilar en la MBFWM? has desfilado alguna vez con Hannibal Laguna? es mi diseñador favorito jajaja aunque tengo otros también, él es très especial para mi <3

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita ! Sí llevo varios añitos desfilando con Hannibal, y es de unos de los desfiles que mas orgullosa estoy !
      Feminidad al poder !
      Después de los vestidazos coloridos que vimos en la pasada colección de la MBFW, estoy deseaando a ver que propuestas saca para O/W 13,
      un besazo linda!

      Eliminar
  9. Yo sabía lo de la zanahoria, pero no sobre las fresas!! Que bueno! Por cierto, que vaya muy bien la sesion Barcelonesa y felicidades por el premio :-)

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me gusta de este premio es que podemos conocer un poco más de cada blogger!!!

    Y por supuesto que te lo mereces un montón, porque me encanta tu blog, son tan buenos los post, con lo trucos que das, o lo que nos narras cada día.

    un besito corazón.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, llevaba días sin pasarme por aquí con esto de los exámenes y que no tengo nunca tiempo. Así que me he puesto un poco al día leyendo todos los posts, me encanta leer lo que escribes y te comento aquí porque me ha encantado lo del perfume antes de dormir, pensaba que era la única loca que lo hacía :P
    Un besito

    ResponderEliminar