lunes, 28 de enero de 2013

BEACHBEACHBEACH

Me levanto bien temprano (muy mal por mí, debería dormir hasta la hora de comer para ganar belleza esta noche en el desfile, porque no hay mejor sérum que dormir 12 horas), peero la playa me tira, me tira mucho, así que voy a prepararme un delicioso desayuno para un delicioso día, yogur desnatado con frutos rojos (a tope con la dieta del bronceado), zumo de naranja (melaninaaaa) y directa a la playa con un chute de vitaminas!

Primero, un buen footing por la orilla de la playa, a primera hora de la mañana un lunes, es la mejor sensación del mundo, y después tumbarme largas horas al sol con mi musiquita, un libro y buena compañía.



Y esta noche... the Mango Show

6 comentarios:

  1. Qué envidia, la playa!!! Yo también haría lo mismo: madrugar para ir a la playa, no puedo evitarlo!! Disfruta esta noche, aunque sea trabajo siempre se lleva mejor con buen humor^^
    1 besito guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bien!! relax justo antes de la pasarela! es lo mejor que puedes hacer!! disfruta mucho!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta la playa pero no para vivir.... Mi pelo se transforma en cuanto piso alguna ciudad con humedad. Eso sí, la piel lo agradece muchísimo y se nota la mejoría. Casi no me hacen falta ni hidratantes! Y en cuanto a tomar el sol pues la verdad que como me encanta la piel blanca evito tomarlo y siempre uso protección máxima. Raruza que es una.... jejeje. Oye, ¿la chica de las fotos de la derecha eres tú? Podrías enseñarnos más fotos tuyas :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Menuda suerte tomar el sol en pleno enero, aquí sería imposible!
    Suerte en los desfiles 080! :)

    heartbeat blog




    ResponderEliminar
  5. Yo vivo en ciudad costera, en Cádiz capital vaya, osea que se lo que es tener la playa a minutos de mi casa andando! pero sabes que? que nunca voy o casi nunca la verdad =/ y es que será verdad eso que dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, cuando ya no viva aqui me quejaré!

    Pero es cierto que caminar por la orilla, tumbarte con el sol y escuchar el agua del mar no tiene precio, es lo mejor :)

    Muchísima suerte en el desfile de esta noche, ya veré las fotos cuando salgan :) y por cierto QUIERO UN AUTÓGRAFO TUYO que has desfilado enfundada en un Hannibal Laguna!! no hay cosa que precie mas en el mundo jajajaja

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Bueno mi niña espero q hayas disfrutado de la playita y seguro q en el desfile ibas preciosa aunque no hayas dormido tanto. Desfilas para Mango? q guayyyyyyyyyyyyyyy

    besazos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar