jueves, 10 de enero de 2013

ARRASANDO

Hola chicas !
La sesión de hoy ha salido estupenda, he acabado súper contenta !
Como el shotting era en un estudio por el centro de Madrid (zona princesa) al salir me he acercado a Mango, .. y bueno .. HE ARRASADO ! Madremia me he comprado media tienda, me gustaba todo !
Además todo gangas, os enseño



Estas maravillosas sandalias, pero en dorado. Llevo meses viéndolas en el lookbook de Mango, y en muchísimos blogs, pero siempre que me pasaba por Mango estaban desaparecidas, no las encontraba por ningún lado ! Y hoy justamente estaban, en dorado (el color que quería, en verano con las piernas morenas tienen que ser alucinantes). Además, por 30 euros aprox.





Botines maravillosos. Con éstos me ha pasado como las sandalias. Se los veía a Kate Moss en el look book y me encantaban, pero no las encontraba. Son requetecómodas, y quedan bien con todo.
Para todo los días son perfectas. Ah ! y por 27 euros



Vestido monisisísimo blanco. A ver, en la foto sale muy desfavorecido, no se si es por el cinturón que lo afea, o la posición de las piernas de la modelo o la foto, yo que se, pero en directo es ESPECTACULAR! Un vestidazo de ejecutiva de una multinacional. Por 10 euros.




 Con éste no sabía que hacer. Pero me lo he puesto en casa con una camiseta básica y otro collar superpuesto y es la leche. Por 8 euros


Clutch de cocodrilo, básico para fiestas y demás. Por 17 euros.




También me he comprado un montón un montón de pulseras rígidas, me encanta llenarme los brazos de pulseras, muy étnico. ¿Lo mejor? Están todas a 3 y 4 euros, .. y antes costaban 25 euros !!

Y el resto, un montón de camisetas básicas,


Vamos, lo que os he dicho... HE ARRASADO !

Claro después de ésto me he ido para casa, porque me daba miedo a mi misma.

3 comentarios:

  1. Hola linda, espero que te haya gustado mi blog :) Lo de modelo nunca lo he hecho porque soy muy bajita :( conoces el tema de este mundillo? es que si para ser modelo de fotografia no hace falta ser alta ni estar escuálida me gustaría serlo jiji.
    Por cierto, me encantannnn las pulseras, son preciosas y muy originales.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  2. menudas compritas!!!! a mi también me gusta todo de Mango!! las sandalias las tiene toda la bloggosfera!!
    http://thesebootsaremadeforshopping.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas!!! me ha encantado el vestido blanco, y sólo 10 euros?? eso tengo que mirarlo! jajaja
    1 beso guapa!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar